18 febrero, 2014

Tartitas de queso en tiempo récord

Ayyy, el tiempo ,el tiempo,... eso que todos deseamos tener pero que a muchos se nos escapa de las manos, y nos gustaría hacer tantas cosas, y nos quedamos con las ganas por falta de él...
Pues ya no hay excusa para los amantes de las tartas de queso. ¿qué quieres hacer una pero te da pereza porque manchas, tardas, o cualquier otra excusa?
Pues me he inventado esta receta para que vuestros sueños se cumplan y tener una deliciosa tarta casera  ( en este caso minis) para vuestras fiestas o simplemente porque os encanta como a mí.
A ver qué os parece:







4 comentarios:

  1. Jo que pinta mas buena por favor.... Tengo que localizar volovanes sin gluten (que seguro que en algún sitio los hay) porque el resto de los ingredientes los puedo comer sin problemas y me ha encantado la receta.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas! Y si además se hacen rápido... mejor que mejor!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ayer la hice y tengo que decirte que fueron un exito en mi casa asi que repetiremos!!besos

    ResponderEliminar