02 enero, 2014

ACTIVIDAD EN MADRID

Ante todo¡ Feliz año nuevo!!!

Este año comienzo con un proyecto superchulo, que ahora mismo os cuento. Conocí a Veronique, una mujer estupenda, que me habló de un proyecto que me enamoró. Una cocina para todos, donde poder compartir desde la comida más sencilla hasta los platos más sofisticados,un lugar donde reunirse, donde estar con los amigos, donde ¡poder ir con los niños!! y así nació Kitchen Community
y aquí entro yo.
Bien sabéis que me encanta el tema de las fiestas infantiles y los dulces, pero también me preocupa, y mucho la alimentación infantil, y cómo poderla dar a nuestros hijos de una manera sana y sin tener que estar esclavizada en la cocina, así que acordamos unos talleres para familias y otro para madres/padres donde pasamos un rato divertido y aprendemos de paso a cocinar de una manera sana y divertida.
Estaré este sábado en el C.C. Sexta Avenida en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y os invito a un desayuno mientras aprendemos a hacer tortitas caseras. Si queréis apuntaros, o conocer un poco más, pasaros por la web de Kitchen Community

¡Mirad qué lugar más precioso!!! Lo que daría por tener una cocina así, se me cae la baba... Por lo menos es mía un ratito durante los cursos, jejeje.


¿Os habéis fijado que las lámparas son coladores? Es que me encanta!!

Un beso enorme y ¡Feliz año de nuevo!!!


3 comentarios:

  1. Qué pasada! Me ha encantado!!! Disfruta mucho de esa estupenda iniciativa.
    Un beso grande y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Me parece una iniciativa genial. Seguro que disfrutas mucho dando los cursos en esa cocina tan estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras.... pero que maravilla de lugar por favor. Me parece un proyecto increíble de verdad y os deseo toda la suerte del mundo, aunque estoy segura de que triunfareis¡¡¡
    Un besazo grande y feliz año

    ResponderEliminar