19 marzo, 2013

Londres, la ciudad de los dulces

Antes de nada, no me quería olvidar de los papás, que hoy es su día, en especial felicito al mío y al papá de mis pequeñines. ¡Os quiero muuucho!!!!

Y ahora comencemos con una visita a Londres. Si realmente os apasionan los dulces y el chocolate ¡Este es vuestro sitio!!! Ya me había dicho mi amiga Natalia (que vivie allí y la mando un beso) que lo del tema del chocolate es una pasada, hasta en los úper tienen estanterías y hasta pasillos sólo de chocolates y dulces de todo tipo!!!

Si vaís por allí no olvidéis visitar en Picadilly www.fortnumandmason.com es una tienda espectacular, tiene varias plantas, y una de ellas está dedicada únicamente a galletas, chocolates, dulces, con una decoración exquisita.


El escaparate, expectaculas, y cómo no, todito todo dedicado a la fiesta de Pascua.



Otra cita imprescindible para los amantes de lo dulce el Covent Garden, cuyo Centro Comercial mereca la pena ser visitado sólo por su buen ambiente y hermosura, dentro hallaréis un montón de tiendas de dulces y alguna de decoración infantil. Simplemente, precioso. ¡La semana que viene más!






11 marzo, 2013

Showroom

Muy buenos días, me complace invitaros a un showroom que vamos a hacer varias amigas en Madrid. Yo llevaré mis kits de fiesta, ideas para cumpleaños y regalitos varios. También he hecho unos broches para la ocasión, espero que os gusten. Aquí os enseño una muestra...





Perdonad la calidad de las fotos, pero es que voy a toda pastilla y no tengo tiempo!!!





Camps Overseas

Tiene el placer de invitarle al Showroom en el que además de información sobre campamentos de verano en EEUU, participarán:


  •   Julian Friends: ..bolsas, neceseres, delantales...
  • Las niñucas: pijamas, camisolas y trajes de comunión
  • Paloma Alonso-Martínez: Joyería en plata
  •      Monica Lopez: Trajes de baño
  • Fiesta de cuquis: regalos, decoración y talleres para fiestas de cumpleaños



Jueves 14 MARZO de 11:30 a 19:30 h.
C/Ábrego, 25-2ºC (Pozuelo de Alarcón, Madrid)
UN ABRAZO!!!

06 marzo, 2013

Galletas de soles

Aunque todavía queda invierno, a veces luce el sol, por eso quiero enseñaros estas galletas que hice para una niñita muy especial llamada María. Tres años como tres soles. Muchas felicidades guapetona, a tí y a tu mamá, sois las dos muy especiales.




Y quiero dar las gracias a María del blog loquehagoenmicasa2012 (pincha en el nombre para verlo) por esta fantástica camiseta que me hizo artesanalmente, gracias a que gané un sorteo que realizó en su blog. ¡Por favor pasaros por su blog, hace unas cosas preciosas!!
 
  Yo con mis pelos recién salida de la ducha y sin peinar, pero¿ a que la camiseta es preciosa?

Y perdonad que no publicara la semana anterior, pero estuve de viaje por Londres, pronto publicaré fotos y lugares a los que no debéis faltar si os gustan las fiestas infantiles y el mundo del dulce!!!