14 octubre, 2013

Decoración para Halloween

Os voy a mostrar en esta entrada unas ideas fáciles para decorar vuestra casa. Estas fotos son de la fiesta que hicimos el año pasado.

Como veis, con unas telarañas, un esqueleto y un plato de papel pintado a modo de calabaza, obra por supuesto de mis pequeños artistas, queda bastante pintón.



Los globos, son un gran complemento apto para todos los presupuestos, y por supuesto mi gran recurrido papel continuo negro a modo de pizarra, para escribir mensajes TERRORÍFICOS!!! Y más y más telarañas....

El próximo post de mesa de dulces para Halloween, os adelanto una imagen para que os hagáis una idea...

¡Feliz semana!!!

5 comentarios:

  1. Pues a mí que nunca me ha emocionado Halloween reconozco que desde que tengo enanos lo veo con otros ojos y este año celebraremos una buena fiesta con todos los amigos de mis pekes, así que todas las ideas me van genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso todo!!!! Me encanta la decoración y todos los detalles, estoy LOCA por ver el resto!!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Que original, estoy deseando ver la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  4. Genial la decoración, pero con ganas del siguiente post. Esa mesa dulce tiene una pinta deliciosamente terrorífica!!, jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios! Un besazo enorme ;)

    ResponderEliminar