30 abril, 2013

Celebrar un cumpleaños en Disneyland París


Sin duda, para un niño, (y para los que no lo somos también), celebrar su cumpleaños en Disneyland París es algo mágico. Y puede ser algo inolvidable, pero hay algunos truquitos que os contaré a continuación que pueden facilitaros mucho más la estancia.



 
 
  • Organiza el viaje concienzudamente, estudia el mapa de los parques y ten encuenta la edad de tus hijos para saber en qué atracciones se pueden montar. En Disneyland hay dos parques, uno es el parque Disneyland, y otro el Walt Disney Estudios. Si vais un par de días y vuestros niños son muy pequeños, os recomiendo visitar sólo el Parque Disneyland, tiene diversión para aburrir desde los más pequeñitos, y para los más mayores, si váis con bebés y queréis montar los dos adultos, existe el baby switch pass, donde podéis montar en la atracción uno de los dos, mientras el otro se queda con el bebé y luego hacer el cambio sin esperar cola.

  • Si os alojáis en un hotel Disney, os darán el Fast  Pass, que es una tarjeta que os librará de las colas, o por lo menos de gran tiempo de espera

  • Recordad que allí todo es caro, por lo que recomiendo llevar la maleta cargada de snacks. Si tenéis desayuno incluído, hacer un desayuno fuerte, almorzad un sándwich y la cena en un restaurante, allí se cena súper pronto, ya que el parque cierra temprano, y os ahorraréis mucho dinero.

  • Reserva el restaurante donde celebrar el cumpleaños nada más llegar al hotel. Creedme, hay que hacerlo nada más llegar, u os quedaréis sin sitio. Yo os recomiendo el Café Mickey, para los más pequeños, si encargáis también la tarta (con antelación, por supuesto), le cantarán los personajes el Happy Birthday!!

Otros restaurantes espectaculares donde merece la pena celebrar es el Raniforest Café, que es una selva por dentro!! Donde hay tormentas tropicales cada media hora, aproximadamente
 
Y el restaurante de Jack Sparrow, llamado Blue Lagoon, ambientado en el mundo de piratas, con comida criolla. Riquísimo!!

  • Si podéis hacer el viaje entre semana, será una estancia más tranquila, casi sin aglomeraciones, y si no queréis llevar carrito de niños, allí los podeís alquilar, es un precio bastante asequible.

  • Os recomiendo las compras el último día, ya que así los niños podrán ir visitando las tiendas durante la estancia y elegir el juguete o disfraz que más les guste, seguramente, si lo compráis todo el primer día a los niños se les antojarán más cosas a lo largo de la estancia y seguro que vuestro presupuesto se disparará

  • Con respecto a los hoteles, si habéis ahorrado lo suficiente, sin duda alojaros en el Hotel que está dentro del parque, aunque es sustancialmete más caro que los demás, el buffet es excelente y todo en las habitaciones está cuidado al detalle, además tiene el plus de los personajes. Están a todas horas y los niños se volverán locos haciéndose fotos y pidiendo autógrafos. (podéis comprar el librito de autógrafos el primer día en cualquier tienda)

  • Otra cosa que no hay que perderse es el desfile. Hay varios durante el día y el espectáculo nocturno, con fuegos artificiales, laser y sonido. ¡ESPECTACULAR!!



 
 
Espero que todos los consejos os hayan sido útiles. ¡Feliz Puente!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Pues estuvimos en Disney en Septiembre, tanto los niños, como los papás vinimos encantados......celebrar un cumple allí tiene que ser lo más!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guía tan súper práctica! No sé cuándo iremos, y menos ahora con el nacimiento de la peque... De todas maneras, me guardo la entrada porque sea cuando sea me irá genial. Mil gracias, Susana. Por cierto, gracias también por los enlaces que me has pasado para la habitación de Patricia. Sobre todo la web de Car Möbel es preciosa! Bss.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que recuerdos. Nosotros hemos tenido ya la suerte de ir dos veces: hace dos años y nos lo pasamos tan bien que repetimos el año pasado en septiembre para aprovechar la celebración del 20 anniversario.
    En ambos casos nos hemos alojado en el Sequoia Lodge que es precioso y además se puede ir andando a los parques.
    Ahora ya estamos pensado en dar el salto a Orlando.... jajajaja. La verdad, yo volvería todos los años.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que idea mas divertida y bonita!!besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me encanta tu blog!! te he encontrado por la link party, y aqui tienes una seguidora mas!!

    Te animo a pasar por el mio...
    Http://malagartesaniadefez.blogspot.com.es

    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los detalles de tu página

    ResponderEliminar