30 septiembre, 2012

Fiesta vaquera (última parte)

Como bien sabéis, no hay una buena fiesta de cumpleaños sin unos juegos para divertirse. Ya os conté que hicimos el concurso de batidos, doma de caballo, pero faltaban un par de juegos más para compartir, como las carreras de sacos y el juego de la cuchara y el huevo. Mirad qué bien lo pasaron:


Y por supuesto no debemos olvidar la tarta para el cumpleañero:


Y los regalitos al terminar la fiesta:

¡Que disfrutéis lo que queda de domingo!!!

26 septiembre, 2012

Fiesta Vaquera (segunda parte)

¡Hola a tod@s!!
¿Qué tál va la semana? Yo un poco liada preparando ya lo de Halloween, que aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina. Como os prometí, aquí va la segunda parte de la fiesta vaquera, con las ideas ...¡para pasarlo genial!!!


Concurso de batidos:
La idea consiste en hacer por lo menos dos grupos y que chupen por la pajita a ver quién termina antes, y no creáis que es fácil, que yo misma lo probé!!! Sobre todo, porque en lugar de batidos usamos yogur líquido y cuesta más, pero es súperdivertido y lo mejor es que meriendan!!!


Doma de Caballo:
Para ello debes recortar la forma de un caballo con una caja de esas que tienes en el trastero y no sabes qué hacer con ella. Yo le añadí unas crines con papel contínuo negro.
Los niños tienen que colorearlo y luego se hacen la foto con el caballo ya domado. ¿qué os parece?

18 septiembre, 2012

Fiesta Vaquera Infantil



 Se adornó la entrada y el jardín con diversos carteles con motivos vaqueros y los famosos pompones de papel, que próximamente os enseñaré a realizar en un tutorial.



 Es muy recomendable tener papel continuo negro a mano. Sirve de pizarra, en este caso, la hemos utilizado para escribir las actividades y juegos a hacer en la fiesta.





 Una de las actividades estrella de la fiesta fue capturar al caballo,que comsistió en pintarlo y después hacerse una foto montado  en el animal ya domado.





.

 Para la merienda, cosas sencillas de preparar, como unos bocadillos de jamón, galletas  de estrellas de sheriff, palitos de pan, fuet y algunas chuches.
La próxima entrada, con los juegos de la fiesta y mucho más.
¡Disfrutad el día!

11 septiembre, 2012

Cake Pops de animales

¡Hola a tod@s!
Me encanta cuando empieza el curso escolar, comprar los libros (forrarlos no tanto...), mochilas nuevas, nervios por entrar de nuevo al cole,  ver de nuevo a los amigos, profesores, y es que empieza otra vez la normalidad y la rutina, y aunque amamos a nuestro hijos con locura... ¡cómo necesitan que vuelvan de nuevo  las clases! Y para que engañarnos, nosotros también lo necesitamos.
Por eso he pensado que esta entrada es ideal para estas fechas, un regalito para los profesores, porque se merecen un monumento por estar al lado de nuestros hijos, cuidándolos y queriéndolo, y enseñándoles tantas cosas, tanto humanas como académicas.

Os muestro unos pops súperdivertidos, que me pidió mi querida amiga Matty  para las profesoras de Camila, y aunque éstos fueron hechos para final de curso, también sirven de regalo de bienvenida del nuevo curso escolar, ¿no os parece?
Aquí podéis apreciar uno con más detalle..
¡Que paséis buen día!

05 septiembre, 2012

De vuelta de vacaciones. Kit de Hadas.

¡Hola de nuevo!!!!!
Por fin estoy de vuelta, el verano ha sido maravilloso, pero también tenía ganas de volver a compartir con tod@s vosotr@s mis pequeñas cositas. Aquí estoy con un kit para regalar en fiestas de niñas románticas, como no podía ser de otra cosa, un kit de Hada, que está compuesto por un antifaz, una varita y una bolsa de chuches, por supuesto  la varita y el antifaz realizadas con estas manitas. Espero que os guste.
¡Un besazo!!