27 febrero, 2012

Galletas Dálmatas

El viernes pasado tuvieron los peques la fiesta de Carnaval del cole, y como iban de dálmatas, se me ocurrió hacer unas galletitas para la merendola. A juego con el disfraz.

21 febrero, 2012

Nueva premiada

SEGUIMOS CON EL PREMIO LIEBSTER BLOG AWARD
Como a veces mis despistes son gordos, tengo que rectificar, y es que el premio del blog mateoylaluna ya se lo había otorgado Helena, del blog http://ohperestosecome.blogspot.com/, así que ahí va mi nueva premiada, para que continúe con su trabajo, que nos apetece ver más http://musmusaccesorios.blogspot.com/
Besos

¡TENEMOS UN PREMIO!

Quiero agradecer a Helena del blog http://ohperoestosecome.blogspot.com/   el  premio que nos ha concedido. . Un premio a los blogs pequeñitos, de menos de 200 seguidores,( y como podréis comprobar, todavía estamos en ello), pero que con mucha ilusión intentamos cada día superarnos y comunicar y transmitir una pequeña parte de nosotros. Por eso cuando alguien confía en tí y te sigue, y te apoya, como tú, Helena, te llena de energía para continuar creando y publicando. Por todo esto... ¡Muchísimas gracias!!!
Se llama premio LIEBSTER BLOG AWARD

Y para continuar la cadena, ahora me toca a mí conceder este honor a cuatro blogs más, que sin duda se lo merecen por muchas razones, que si los visitáis podréis comprobar:
¡enhorabuena a las premiadas!


18 febrero, 2012

¿TODAVÍA NO TENÉIS DISFRAZ?

Si todavía no habéis conseguido disfraz para vuestros peques, os ofrecemos unas alternativas caseras y chulísimas, las fotos que os vamos a ofrecer a continuación son todas de Marta Sthewart, soy súperfan de ella, no lo puedo negar, tiene unas ideas geniales, tenéis que visitar su página, merece la pena. http://www.marthastewart.com/
¿Qué os parece esta animadora, con unos pompones maravillosos, sí,sí, son mochos de fregar!!!! Con una camiseta mona y una minifalda y dame una A, dame una B, ra, ra ,ra!!!!!

La princesa y el sapo. ¿No son ideales? Sólo necesitáis una sudadera con capucha y añadirle unos pequeños accesorios y queda... ¡De cuento!

Los superhéroes. Este disfraz es genial, sólo necesitas un pijama, le haces un cinturón, los puños y una letra con su inicial de cartulina, lo pegascon aerofix o con celo, o mejor se lo coses con unas puntaditas, haces un antifaz, y si no te quieres complicar, se lo pintas¡ y a salvar el mundo!!!

El más tierno...Unas ovejitas que enamoran. Necesitas mucho algodón y una camiseta vieja, creo que quedaría igual de mono en blanco o gris. Pegáis el algodón a la camiseta, coséis unas orejas de cartulina a un gorro y en la parte de abajo unos leggins. !Serán las ovejas más monas y los más calentitos!!

Esperamos que hayáis disfrutado de las ideas, si las ponéis en práctica, no dudéis en escribirnos y nos lo contáis.

Y....   ¡QUE EMPIECE EL CARNAVAL!!

15 febrero, 2012

Máscaras de Fiesta

Ahora que se acercan Los Carnavales, hemos preparado estas máscaras de animalitos tan simpáticos.
Aquí os las ponemos una a una para que las veais con más detalle:





                              ¡Que empiece el Carnaval!

14 febrero, 2012

Y la ganadora es...

¡Elena Muñoz!
¡Muchísimas felicidades!! Podéis ver el sorteo en
http://www.sortea2.com/versorteo/fiestadecuquis-sorteo-de-una-corona-39046

Regalos de San Valentín

A veces con un bonito gesto hacemos feliz a la persona que amamos, en este caso se nos ha ocurrido hacer galletas para San Valentín. Nada más dulce que lo que haces con tus propias manos.


Y esta noche...¡ el SORTEO!

13 febrero, 2012

ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL SORTEO

Hola de nuevo, ya sé que estas fechas son una locura: preparando el Carnaval, hace un frío horrible... Pero no nos olvidamos del sorteo. ¡Os recordamos que hoy es el último día para apuntarse!!! Mucha suerte a los participantes y como siempre... ¡gracias por seguirnos!!!!
Y FELIZ SAN VALENTÍN

07 febrero, 2012

MEDALLAS


En cualquier fiesta infantil se hacen juegos y gymkanas, y para condecorar a los ganadores hemos creado estas medallas que se ponen en la solapa a modo de broche. Y como queremos que todos los participantes se lleven premio, tanto el equipo 1 como el 2 se ponen condecoración.