28 noviembre, 2012

Cake pops Navideños

Ya casi es diciembre, y no puedo parar de pensar que se acerca NAVIDAD, es que me encantan estas fechas, bueno como sabéis me gustan todas las fiestas, pero ésta es tan entrañable, te vuelves de nuevo un poco a la niñez, recuerdas que la vida está llena de momentos mágicos y maravillosos...
En fin,  todo esto para contaros que ya estoy puesta con la repostería Navideña, estoy practicando cakepops para después enseñar a mis amigas. Hoy os muestro un avance con los arbolitos de Navidad.
Y no me olvido de tí papa, que aunque ya te he felicitado esta mañana, te vuelvo a decir.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Te mando muchos besos y cariñitos.

3 comentarios:

  1. Me chiflan!!!!! Voy a intentar hacer alguno por navidad... así compenso el estres de la casita de jengibre ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos¡¡¡ Ummm, te voy a "plagiar" la idea para la merienda con los niños de mis amigas que me toca preparar estas navidades. Jajajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Qué pena que yo para la cocina y sobre todo para los dulces no tenga mano... Estos arbolitos son una pasada!!

    Bsos!

    ResponderEliminar