16 octubre, 2012

Preparando Halloween... y Premio

Hace unas semanas que estoy con los preparativos de Halloween, os iré colgando fotos de mis productos e ideas a partir de ahora hasta que se acerque el gran día, así que... ¡Preparaos!!!

Este es un banderín ideal para colgar en la puerta de casa, así los niños, sabrán dónde llamar. Si os interesa, enviadme un mail, y os atenderé encantada!!

¡Y Ahora el Premio!!
www.nechy-siquierespuedes.blogspot.com.es  Nos ha concedido un premio, y la verdad que siempre se agradece, sobre todo de ella, que comparte con todos una recetas riquísimas, no dejéis de pasaros por su blog.

Así que ahora me toca a mí compartir el premio con otros diez blogs, que todos tienen algo especial:
www.unamamaespañolaenalemania.blogspot.com.es
www.dulcekoala.blogspot.com
www.loquehagoenmicasa2012.blogspot.com
www.eltelardemiabuela.blogspot.com.es
www.ohperoestosecome.blogspot.com
www.lainglesita.blogspot.com
www.postreadiccion.blogspot.com
www.midulcehogar.es
www.galletanas.blogspot.com
                                                       www.finokinoelia.blogspot.com

¡Enhorabuena y feliz día!!

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Susana! Y enhorabuena por tu premio.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. uooooo mi primer premio!! muchisimas gracias!!!!!apartirde ahora te sigo!!!!

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, vosotras si que sois un amor.

    ResponderEliminar
  4. chicas muchísimas gracias !! me encanta vuestro premio !!!

    Vosotras si que sois un amor :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog por compañeras comunes y me quedo a seguirte! Me gusta mucho las cosas que haces y la Fiesta vaquera me ha parecido una pasada! Con tu permiso me lo anoto para cuando tenga hijos! jejeje.

    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta quedarte y comentar http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy preparando fiesta de Haloween, pero porque es el cumple de mi niña y desde hace unos años hacemos fiesta temática con disfraces y todo!! ya lo colgaré todo... estoy nerviosa, porque tengo mucho que preparar y poco tiempo para hacerlo...
    Gracias por dedicar unas palabras a mi blogg!! Un besete y a disfrutar de tu premio, que te lo mereces!!
    Un besete guapa!!

    ResponderEliminar
  7. He descubierto tu Blog hace muy poquito, y me encanta!

    Ideales las ideas que nos propones y esta de la guirnalda en particular...

    Enhorabuena y besos!

    Ana ♥

    ResponderEliminar
  8. genial tu blog, me encanta, tienes una seguidora nueva. Besos me quedo por aqui cotilleando.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar