18 septiembre, 2012

Fiesta Vaquera Infantil



 Se adornó la entrada y el jardín con diversos carteles con motivos vaqueros y los famosos pompones de papel, que próximamente os enseñaré a realizar en un tutorial.



 Es muy recomendable tener papel continuo negro a mano. Sirve de pizarra, en este caso, la hemos utilizado para escribir las actividades y juegos a hacer en la fiesta.





 Una de las actividades estrella de la fiesta fue capturar al caballo,que comsistió en pintarlo y después hacerse una foto montado  en el animal ya domado.





.

 Para la merienda, cosas sencillas de preparar, como unos bocadillos de jamón, galletas  de estrellas de sheriff, palitos de pan, fuet y algunas chuches.
La próxima entrada, con los juegos de la fiesta y mucho más.
¡Disfrutad el día!

4 comentarios:

  1. En tu casa te tienen que tener en un pedestal, no veas que fiestas te curras!! Seguro que se lo pasarón pipa!! Me encantan los adornos y la temática!! y como no las actividades!!
    A la próxima me paunto!! jajaja!!
    Un besete!!
    Ah!! te invito a pasar por mi blogg, que después de tanto tiempo tengo recetas!!

    ResponderEliminar
  2. SEGURO QUE FUE UNA FIESTA GENIAL.BESOS QUERIA QUEDARME PARA SEGUIRTE PERO NO ME DEJAN.BESOS

    ResponderEliminar
  3. que pinta!!!!ya tengo tu regalito por cierto escribeme cuando puedas para decirte donde te lo mando . un besazoooo

    ResponderEliminar