22 mayo, 2012

Venta especial para recaudar fondos

¡Hola! Empieza una nueva semana y ya estoy liberada. ¡La semana pasada estuve haciendo cakepops y galletas como loca!!! Pero todo por una buena causa. Recaudar fondos para la ONG ÁFRICADIRECTO.ORG, ya que en cole de los enanos organizaban el Día de Puertas abiertas y se hace una fiesta, donde hay una tómbola, se venden perritos, chuches, algodón de azúcar, ... y la recaudación va para esta ONG.

Os pongo unas fotitos donde se ve el trabajo realizado. Gracias a mis buenas amigas Renata, Matty y Silvia, que fueron mis ayudantes y juntas logramos este magnífico resultado. ¡Lo vendimos todo!

1 comentario:

  1. Hola: Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios.
    El tuyo es super interesante, así que ya me he hecho tu seguidora.
    Me quedaré un ratito por acá para ver todas estas ideas originales y divertidas que compartes con nosotr@s.
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar