17 marzo, 2012

BROCHES DE CUPCAKES

Como hoy he asistido al curso de pops, cupcakes y galletas (igual os suena a chino, pero es un curso de repostería) que ha impartido Julia  de http://postreadiccion.blogspot.com/ y Rocío,  quería hacerles un regalito porque son unas chicas encantadoras, así que les hice unos broches de magdalenas, que ahora os muestro. Mañana o pasado os cuelgo las fotos del curso, ya veréis que chulada. Perdonad la calidad de la imagen, pero las fotos las hice de noche y con el móvil (qué raro la batería de la cámara agotada)



¡Que disfrutéis el fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Yo también me fui hasta Madrid para hacer un curso con ellas y son realmente geniales las dos. ¡¡Que suerte y que envidia¡¡
    Y los broches... yo quiero uno¡¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosos! Muchísimas gracias :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, ¡nos animan mucho!!!

    ResponderEliminar