18 febrero, 2012

¿TODAVÍA NO TENÉIS DISFRAZ?

Si todavía no habéis conseguido disfraz para vuestros peques, os ofrecemos unas alternativas caseras y chulísimas, las fotos que os vamos a ofrecer a continuación son todas de Marta Sthewart, soy súperfan de ella, no lo puedo negar, tiene unas ideas geniales, tenéis que visitar su página, merece la pena. http://www.marthastewart.com/
¿Qué os parece esta animadora, con unos pompones maravillosos, sí,sí, son mochos de fregar!!!! Con una camiseta mona y una minifalda y dame una A, dame una B, ra, ra ,ra!!!!!

La princesa y el sapo. ¿No son ideales? Sólo necesitáis una sudadera con capucha y añadirle unos pequeños accesorios y queda... ¡De cuento!

Los superhéroes. Este disfraz es genial, sólo necesitas un pijama, le haces un cinturón, los puños y una letra con su inicial de cartulina, lo pegascon aerofix o con celo, o mejor se lo coses con unas puntaditas, haces un antifaz, y si no te quieres complicar, se lo pintas¡ y a salvar el mundo!!!

El más tierno...Unas ovejitas que enamoran. Necesitas mucho algodón y una camiseta vieja, creo que quedaría igual de mono en blanco o gris. Pegáis el algodón a la camiseta, coséis unas orejas de cartulina a un gorro y en la parte de abajo unos leggins. !Serán las ovejas más monas y los más calentitos!!

Esperamos que hayáis disfrutado de las ideas, si las ponéis en práctica, no dudéis en escribirnos y nos lo contáis.

Y....   ¡QUE EMPIECE EL CARNAVAL!!

1 comentario: