31 diciembre, 2011

¡Feliz Año Nuevo!

Os deseamos de todo corazón que el Año Nuevo sea mejor para todos. Que se os claven las flechas de la felicidad. Muchos besos.
Gaby y Susana

30 diciembre, 2011

Pie de Árbol Muñeco de Nieve


Bueno, este Pie de Árbol lo hicimos para Bea hace una semana, pero con las fiestas, ya se sabe, te lías y al final no me ha dado tiempo a colgarlo. Esperamos que os guste.

21 diciembre, 2011

Galletas de Navidad


Hace poco os comenté que realicé un curso de galletas, y como me he vuelto una adicta, no hago más que cocinar y cocinar, aquí os enseño unas fotos de unos Santas que hice para los profes del cole de mis niños. Ah, y ¡Feliz Navidad!!!!

Pie de Árbol para Julia





Este pie de Árbol lo hemos realizado para Julia, y nos pidió que lo hiciéramos con muñecos de jengibre, ya que ella hace unas galletas maravillosas, es una temática apropiada para su Árbol.

¡Esperamos que te guste!

16 diciembre, 2011

Tarjetas caseras de Navidad

¡Hola a tod@s! He encontrado una idea buenísima navegando por la red,  , (a ver si encuentro la dirección porque copié la foto en mis archivos sin poner de dónde lo había sacado) . He visto estas dos tarjetas de felicitación de Navidad  para hacer con vuestros hijos que os van a encantar.
 
Esta tarjeta es muy sencilla de hacer: doblas una cartulina a la mitad y con pintura de dedos en blanca estampa el niñ@ la mano, a partir de ahí pegais gomets para las mejillas y la nariz, y bueno, seguramente no tengáis ojos, pero se los podéis pintar. Después recortad un trozo de cartulina roja para hacer el gorro y le podeis pintar la parte blanca con ceras o rotuladores (yo creo que es mejor que la pintura de dedos en este caso para que no se manche mucho la tarjeta).
 
 

 
 Esta es súper sencilla. Sólo hay que pintar con la pintura de dedos con la palma de la mano varias veces sobre el papel (siempre marcándole una pauta a tu hijo de dónde poner la manita) Poner el tronco en marrón, o bien con más pintura de dedos o con rotuladores o ceras de colores y después decorarlo una vez seco con pegatinas o gomets. ¡Delicioso!

13 diciembre, 2011

Corazones en la ventana


Colgando unos sencillos corazones en la ventana, todo parece más Navideño...

07 diciembre, 2011

Pie de Árbol de Navidad


Hoy te sugerimos este precioso pie de Árbol realizado en fieltro para decorar tu casa en estas fechas tan especiales.

03 diciembre, 2011

Ideas para colgar en tu Árbol Navideño

A veces, nos gastamos un dineral en decoración, cuando podemos encontrar elementos baratos y bonitos, y sobre todo originales. Si quieres decorar tu Árbol Navideño de forma distinta, utiliza los limpiapipas que usan los niños en manualidades, si no tienes, puedes adquirirlos en papelerías o tiendas de manualidades. Sólo tienes que darle forma con las manos y ¡Listos para colgar en tu Árbol!