16 diciembre, 2011

Tarjetas caseras de Navidad

¡Hola a tod@s! He encontrado una idea buenísima navegando por la red,  , (a ver si encuentro la dirección porque copié la foto en mis archivos sin poner de dónde lo había sacado) . He visto estas dos tarjetas de felicitación de Navidad  para hacer con vuestros hijos que os van a encantar.
 
Esta tarjeta es muy sencilla de hacer: doblas una cartulina a la mitad y con pintura de dedos en blanca estampa el niñ@ la mano, a partir de ahí pegais gomets para las mejillas y la nariz, y bueno, seguramente no tengáis ojos, pero se los podéis pintar. Después recortad un trozo de cartulina roja para hacer el gorro y le podeis pintar la parte blanca con ceras o rotuladores (yo creo que es mejor que la pintura de dedos en este caso para que no se manche mucho la tarjeta).
 
 

 
 Esta es súper sencilla. Sólo hay que pintar con la pintura de dedos con la palma de la mano varias veces sobre el papel (siempre marcándole una pauta a tu hijo de dónde poner la manita) Poner el tronco en marrón, o bien con más pintura de dedos o con rotuladores o ceras de colores y después decorarlo una vez seco con pegatinas o gomets. ¡Delicioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario